(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
01/31/2020 , 11:18 pm

Persecución deja un ladrón herido frente a Traumatología y Ortopedia

Puebla, Pue.- Un presunto delincuente terminó baleado frente al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, luego de protagonizar una persecución con uniformados estatales.

De manera extraoficial se sabe que el sujeto está relacionado con un asalto a negocio que perpetró en julio del año pasado.

Reportes preliminares dieron a conocer que uniformados estatales ubicaron a los ocupantes de un vehículo Nissan Tsuru, cuya unidad contaba con reporte de robo de vehículo.

Por ello, tras marcarle el alto indicación que no acato se inició una persecución que se prolongó hasta el hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en la 6 Poniente y Diagonal Defensores de la República. 

En este punto, dos sujetos descendieron, uno de ellos sacó un arma de fuego presuntamente para atacar a los efectivos, pero el uniformado accionó primero su arma e hirió al delincuente quien cayó a la vialidad. 

Paramédicos arribaron al sitio y brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron a una clínica la bajo custodia policíaca. 

El herido se identificó como Jorge N., de 44 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por portación de arma de fuego sin licencia, además de que se le relaciona con asaltos contra negocios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *