Tribuna Deportes
02/07/2020 , 1:14 pm

Pericos de Puebla anuncian sus planes para la temporada 2020 de LMB

La Directiva del Club de Béisbol Pericos de Puebla organizó un desayuno en el Club Campestre de Puebla este viernes para dialogar temas relevantes del equipo de cara a la temporada LMB 2020.

El presidente de Pericos de Puebla, José Miguel Bejos, realizó una conferencia de prensa para agradecer a los medios el apoyo para difundir el béisbol, y junto con los integrantes de la directiva se confirmó lo ya antes anunciado en redes sociales acerca de los jugadores que serán parte de la Novena Verde en esta campaña.

El Chato López asegura que todavía hay sorpresas pendientes en cuanto a peloteros que podrían ser protagonistas, están en la búsqueda de un Shortstop de calidad, continuarán reforzando el bullpen, Tapia no está confirmado como receptor titular, Carreón se turnará la segunda base con Salas, y la Directiva está contenta de que Danny Ortiz, el campeón del Home Run Derby 2019 permanezca en la plantilla.

El director de Marketing, Ciro Medina propone mejorar todavía más el área de publicidad con nuevas dinámicas que tiene en mente y deja la puerta abierta a propuestas de la afición.

Ramón Ramírez agrega que se están preparando lo mejor posible para dar un espectáculo digno de la fiel afición poblana, y la temporada pasada sirvió para tener el conocimiento de lo que hay que mejorar en todo aspecto este 2020. Los precios de los boletos serán más accesibles, y las promociones son más atractivas, invita a la familia emplumada a no perderse ningún juego.

Bejos añadió para finalizar que a pesar de que en 2019 no tuvo la campaña que él esperaba, está muy contento con el trabajo que su equipo está realizando para el presente año y confía en que Pericos de Puebla lucirá excelente de inicio a fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *