(Foto: Agencia Enfoque)

Verónica Aburto / Tribuna Noticias
02/13/2020 , 8:31 pm

Dan el “sí” 165 parejas en Puebla durante el programa Matrimonios Colectivos Gratuitos

Puebla, Pue.- Después de 30 años de vida en común, Silvia y Adolfo decidieron este 13 de febrero dar el paso que los confirma como matrimonio.

Al hacer caso a las recomendaciones de su hija mayor, quien es abogada, se sumaron a las 164 parejas que contrajeron nupcias gracias al programa de Matrimonios Colectivos Gratuitos, impulsado por el gobierno del estado.

Como testigo de honor, el secretario de Gobernación, David Méndez, felicitó a los contrayentes y destacó que este tipo de actividades forman parte del compromiso de la administración de Miguel Barbosa para fomentar la sana y legal convivencia entre los poblanos.

Salvador y Yolanda, también participaron en la ceremonia, ellos llevan 17 años juntos y han formado una familia con tres hijos a quienes ahora aseguran, les dan ejemplo al legalizar su situación conyugal.

María del Pilar Zedillo Ortiz, juez del registro civil fue la encargada de encabezar la ceremonia, recordó a las parejas que una parte fundamental de la convivencia tiene que ver con el respeto, además de velar por el bienestar y la felicidad de la pareja.

Destacó que al constituir una familia se promueve el desarrollo de la sociedad por medio del fomento de los valores.

Después de la ceremonia, los contrayentes brindaron y degustaron ricos pambazos de mole y frijoles.

La felicidad de los contrayentes fue amenizada por la rondalla sindical, integrada por trabajadores al servicio del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *