Foto: Prensa Puebla

Tribuna Deportes
02/13/2020 , 4:09 pm

Franjitas retoman confianza para sacar su primer triunfo como locales

En conferencia de prensa previo al choque ante Atlético de San Luis, Yulissa Acevedo, destacó que el equipo camotero llega con mucha confianza luego del triunfo obtenido ante Toluca, por lo que ante San Luis llegan con el ánimo a tope para sacar su primera victoria como locales.

“El equipo está retomando confianza, hicimos un buen partido ante Toluca, aprovechamos el error y ahora queremos seguir sumando. Yo creo que la confianza va a ser lo más importante para que el equipo muestre el futbol que tenemos y así brindemos un buen espectáculo y tengamos la victoria ante San Luis que es lo que necesitamos”, declaró.

Por su parte la recién llegada en esta temporada, Bárbara Figueroa, manifestó que La Franja trabaja siempre con la meta de ganar, clasificar a la Liguilla y claro que buscar el campeonato por lo que han mostrado una idea clara de juego y con base en la confianza y trabajo sabe que pueden lograrlo.

“Desde el principio trabajamos para eso (ser campeones) , hemos creado una idea de juego y lo hemos demostrado, me siento confiada de que podemos lograrlo, sería fantástico hacer historia en este club. San luis es un buen equipo pero lo estamos estudiando para vencerlos el domingo”, finalizó.

Las dirigidas por Jorge Isaac Gómez se colocan en zona de Liguilla, ubicadas en el séptimo lugar con 10 puntos; sin embargo, deberán sacar las tres unidades ante las potosinas para mantenerse en los puestos de privilegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *