Foto Twitter: @j_molina5


02/13/2020 , 5:26 pm

Jesús Molina: Los medios pusieron el apodo de Chivas galácticas

La tarde de este martes, el capitán de las Chivas, Jesús Molina, habló ante los medios de comunicación, donde dejó en claro que los medios de comunicación, les etiquetaron ese nombre de Chivas galácticas, esto debido a las expectativas por el plantel que armó Guadalajara.

“Se generaron muchas expectativas y se los agradecemos porque ustedes nos lo pusieron por el plantel que tenemos, porque individualmente saben que somos jugadores talentosos, que cada quien en su área es de lo mejor de México. Son expectativas que se generaron en los medios, nosotros en ningún momento dijimos que somos las Chivas galácticas”, señaló el mediocampista

Por otra parte, Molina aseguró que los rivales ya saben como jugarle al Rebaño, y señaló que deben de buscar variantes para nulificar al contrario.

“Son muchas circunstancias, factores. Hay que darle mérito al rival, te estudian y saben el sistema de juego que utilizas. Debemos tener un plan B para cuando el rival nos lo detecte y pasar al plan B” indicó  Jesús Molina.

A pesar de los malos resultados, el centrocampista se mostró optimista y dijo que el futuro quiere levantar el título, pero para ello deben de trabajar los detalles dentro del terreno de juego en las cuales han tenido fallas, agregando que ese compromiso de salir campeón lo tienen con la institución y con la afición.

“Me visualizó así, levantando el trofeo. Se empieza por un sueño  pero tenemos que hacer ciertas cosas en la cancha para poder lograrlo, así que el compromiso con la institución, con la afición es seguir trabajando y esforzándonos para el bien del equipo”, puntualizó.

Por último, el capitán se dijo que pedir la destitución de Luis Fernando Tena es una exageración  y detalló que en los  próximos partidos, puedan retomar el rumbo con el apoyo de su afición.

“Creo que es una exageración, lo veo así. Respeto, pero no comparto las opiniones de mucha de la gente, es normal que estén desesperados después de 5 torneos sin calificar. No podemos venderle cosas que no son a la afición y podemos decir que estamos bien, comprometidos y qué mejor que con el ánimo de nuestra gente” finalizó Jesús Molina

Chivas estará enfrentando a Cruz Azul, el próximo sábado en punto de las 21:00 en el estadio Akron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *