Foto: Mexsport

Leo Monterd Andrade/@LeoMonterd10
02/14/2020 , 11:47 am

¡La Franja buscará “asaltar” la Bella Airosa para mantener el proyecto Reynoso!

El conjunto camotero tratará a toda costa de obtener su segundo triunfo del Clausura 2020 en su visita a Pachuca; sin embargo, la misión será complicada pues no vencen en territorio hidalguense desde el lejano Clausura 2014. Con la urgencia de ganar y de esta manera dar el voto de confianza al proyecto del peruano, Juan Reynoso, los poblanos invadirán la Bella Airosa el próximo 15 de febrero en punto de las 17:00 horas.

Los de la Angelópolis visitarán a un mermado Pachuca, equipo que viene de caer ante Cruz Azul; no obstante, pese al mal momento que viven los hidalguenses, cuando juegan de local ante los enfranjados han demostrado una hegemonía considerable pues no caen desde el lejano 2014. En aquella ocasión los camoteros dirigidos por Rubén Omar Romano se impusieron con tantos de Carlos “Pato” Sánchez y Hugo Chávez, desde aquel triunfo se han disputado cinco duelos con saldo de cuatro victorias y un empate, por lo que irán contra estadística y ante la localía de los Tuzos.

A favor los blanquiazules tendrán que contarán con plantel casi completo tras la reincorporación de Arturo Paganoni y el arribo de los seleccionados uruguayos, Maximiliano “Papo” Araujo y Emmanuel Gularte. Sin embargo, el tema ataque es donde Reynoso tendrá que encontrar soluciones, pues son la peor ofensiva del campeonato con tan solo tres tantos anotados, hombres como: Osvaldo Martínez, Ángel Saldívar, Cristian Menéndez y Cristian Tabó entre otros, deberán poner pecho a las balas y sacar su potencial para llevarse las tres unidades.

Para finalizar hay que destacar que los pupilos de Pezzolano ubicados en la penúltima posición de la tabla general con cuatro unidades, además suma tres derrotas en el certamen por lo que al igual que los de la Angelópolis tendrán la obligación de obtener los tres puntos  y respaldar el trabajo de su estratega, lo que podría hacer de este encuentro un duelo de vida o muerte para el que lo pierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *