PUEBLA, México.- A mano armada, dos sujetos asaltaron la sucursal Banorte de Plaza del Sol, en la colonia Azcarate, de la ciudad de Puebla.

Antonio Rivas
02/14/2020 , 5:06 pm

A mano armada, asaltan Banorte de Plaza del Sol

PUEBLA, México.- A mano armada, dos sujetos asaltaron la sucursal Banorte de Plaza del Sol, en la colonia Azcarate, de la ciudad de Puebla.

El robo se registró este mediodía, en el banco que se ubica sobre la 24 Sur y esquina con la 5 Poniente, a unos metros de Finanzas.

Al inmueble financiero ingresaron dos sujetos quienes portaban armas de fuego, uno se quedó en la entrada y otro encañonó a una de las trabajadoras.

De esta manera la llevó hasta una de las cajas donde le exigió a uno de los cajeros que le entregara todo el dinero que tenia o de lo contrario le dispararía a su compañera.

El trabajador entregó el efectivo y el delincuente salió de la sucursal junto con su cómplice y huyeron a pie, según testigos.

Cabe señalar que el atraco ocurrió cuando se encontraban otros clientes.

Luego de los hechos, el personal solicitó el apoyo de las autoridades vía 911, por lo que uniformados municipales se apersonaron el sitio donde recabaron la información del caso.

Cabe señalar que las cámaras de seguridad del banco captaron el rostro de uno de los asaltantes, quien ya fue boletinado a las autoridades para tratar de ubicarlo.

La cantidad de dinero de la que se apoderó el par de delincuentes no se reveló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *