Foto: Artilleros_LFA

Redacción: Tribuna Deportes
02/14/2020 , 11:12 pm

Artilleros busca su primera victoria como local ante Mexicas

El duelo de la LFA comenzó y Artilleros se prepara para debutar en casa en busca de la victoria pues no lograron el objetivo como visitantes en la primera jornada de la temporada.

Este sábado 15 de febrero recibirán a los Mexicas en su nueva casa, el Estadio Olímpico Universitario de la BUAP; este duelo es crucial para ambos equipos pues ninguno de los dos logró estrenarse en la temporada con una victoria.

Mexicas cayó en casa ante Raptors 5-13 mientras que Artilleros como visitantes ante Dinos 10-12. Los poblanos fueron duramente criticados por la estrategia que tuvieron principalmente el liderazgo del Quaterback, Diego Ruiz.

Sin embargo, con la mente más fría y detallando los errores, Artilleros podrán lograr un gran espectáculos pues de acuerdo a las estadísticas ante Mexicas, los poblanos en la temporada pasada se impusieron en los dos encuentros con los capitalinos.

Es por eso que este duelo podrá ser llamado revancha para los visitantes si desean estar arriba en la tabla pues ambos equipos pertenecen a la misma división.

Podrás apoyar a tu equipo favorito en el Estadio BUAP a partir de las 12:00 horas con un espectáculo que comenzará minutos antes del encuentro encargado por las porristas “Bom Bom Girls” Los boleros podrás adquirirlo desde taquilla con un costo de $100 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *