Foto: Mexsport

Yadira Gómez
02/14/2020 , 9:19 pm

Atlético San Luis sorprende a León y se queda con los tres puntos

Gran noche para el Atlético San Luis, pues en el inicio de la Jornada 6 logra quedarse con los tres puntos en casa al derrotar a León con tres goles a 1 de los visitantes en el Clausura 2020.

Atlético no comenzó con el pie derecho como hubiese querido pues en los primeros 19’ minutos se vio forzado a realizar cambio por la lesión de Anderson Julio en su lugar entró Diego Hernández quemándose así un cambio por emergencia.

Sin embargo la esperanza llegó para los locales pues en el minuto 23’ el silbante marca penal a favor de los locales y en el minuto 24’ Nicolás Ibañez fue el elegido para rematar desde los once pasos y abrir el marcador para el Atlético.

Pero no pasó mucho tiempo para que León respondiera con efusividad ya que Leonardo Ramos colocó el empate con un potente disparo de pierna izquierda en el minuto 26’.

Ibáñez consiguió su doblete y el 2-1 para el Atlético en el 51 al recibir un pase profundo, eludir al portero que le salió al paso y definir con arco abierto.

El 3-1 fue obra del argentino Germán Berterame con un remate de cabeza al filo del área chica en el 61.

Con este resultado, el Atlético llegó a nueve puntos y el León se quedó con 12 unidades aún en el liderato de la clasificación, pero en el transcurso de la jornada podría ser desplazado por Pumas, Juárez, América y Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *