02/14/2020 , 12:53 pm

Chivas vs Cruz Azul, el duelo más atractivo de la jornada 6

Este sábado,  Chivas y Cruz Azul cierran la actividad sabatina en uno de los duelos más llamativos de la jornada del balompié azteca.  El Guadalajara  buscará salir de la mala racha que han tenido en los últimos partidos; sin embargo no será nada fácil, pues enfrente tienen a un rival que parece  ser ha encontrado el funcionamiento colectivo de la mano de su director técnico Robert Dante Siboldi.

Luis Fernando Tena sabe que la presión la tiene a tope, por  ello, este partido es de vital importancia para él y sus pupilos, ya que una derrota prendería los focos rojos en el conjunto tapatío. El “Flaco” Tena tendrá que mostrar su capacidad para poder vencer a la Máquina celeste del Cruz Azul.

Por su parte, los cementeros llegan en buen momento, no han perdido los últimos tres partidos suman  dos victorias y un empate. El conjunto de Robert Dante Siboldi intentará sumar  otros tres puntos en calidad de visitante.

Los de la Noria han ganado en sus dos últimas visitas al estadio Akron, por un marcador de 1-3 y 1-0, mientras que Chivas  ha ganado solo un partido  jugando de local ante los cementeros y fue en el  Torneo Apertura 2016, con un resultado de 1-0.

Cruz  Azul se ubica en la séptima posición de la clasificación, y ha anotado un total de 3 goles en los últimos  tres encuntros.

Mientras que Chivas  viene de una derrota dolorosa  cuando perdieron con Tigres, por marcador de 3-0,  Guadalajara solo ha anotado 2 goles en sus últimos dos enfrentamientos de Liga Mx.

El partido se disputará este sábado en punto de las 21:00 hrs en el estadio Akron, el árbitro será Adonai Escobado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *