¿Cómo celebran los poblanos el día del amor y la amistad? (Foto: Agencia Enfoque)

Gisela Tellez
02/14/2020 , 12:12 pm

¿Cómo celebran los poblanos el día del amor y la amistad?

Puebla, Pue.- El Día de las Madres y del Padre, así como cumpleaños y aniversarios son más importantes que el Día del Amor y la Amistad, aseveraron poblanos entrevistados por Tribuna Noticias; sin embargo, aceptaron que destinan entre 100 y 2 mil pesos para la compra de regalos durante este 14 de febrero.

Arturo Ramírez, de 38 años de edad, puntualizó que es una fecha importante para reconocer principalmente el amor de familiares, parejas y hasta mascotas, por lo que, indicó, no está de más realizar un detalle para las personas que demuestran apoyo incondicional durante los 365 días del año.

Maritza Contreras, de 25 años de edad, reconoció que no es un día con gran importancia, pero afirmó que aprovecha para contactar a sus amigos y expresar por medio de un mensaje o llamada el cariño que siente por cada uno.  

Señaló que sólo a las personas más cercanas obsequia una flor o un chocolate, por ello, sólo destina 100 pesos.

Juan Vargas, de 47 años de edad, destacó que no es un día festivo porque se labora normal y se debe cumplir con las responsabilidades, además, afirmó que son más importantes los cumpleaños y aniversarios que este Día de San Valentín.

Dijo que a pesar de lo anterior, destina entre 300 y 500 pesos para comprar obsequios para su esposa, hijos y hermanos.

Evita gastar de más; Profeco emite recomendaciones para este 14 de febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *