Redacción
02/14/2020 , 3:12 pm

Con flores, los poblanos entregan su mensaje de amor

PUEBLA, México.- Flores, dulces y chocolates son los productos que este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, registran un incremento en su venta, son los que por tradición, regalan los mexicanos a su pareja, familiares o amigos.

Sin embargo, en un recorrido realizado por Tribuna Comunicación a los establecimientos que venden este tipo de productos, nos dimos cuenta que Cupido está en crisis, pues a pesar de que no hay vendedores ambulantes en el Centro Histórico, las ventas no son lo esperado.

Blanca Orduño, dueña de un establecimiento de venta de muñecos de peluche, comentó que esta ocasión las ventas han sido muy bajas en comparación con otros años, pues sólo ha logrado vender peluches económicos de entre 50 y 100 pesos.

Otra entrevistada, Gloria Quecholac, indicó que con relación a los globos de helio, el comportamiento de las personas es, es preguntar e irse sin comprar, a pesar de que su precio es el mismo del año pasado.

Durante el recorrido Tribuna Noticias pudo confirmar que este 14de febrero la crisis está más fuerte que en años anteriores, la totalidad no gasta más de 500 pesos.

Entre los productos que tienen éxito en las ventas, son las flores, lo comentó Yasmín López.

Está ocasión los poblanos celebrarán San Valentín cuidando y estirando su bolsillo, buscando productos económicos o incluso, otras formas para disfrutar el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *