"Cuerpos tirados por ajustes de cuenta no es nuestra responsabilidad" dice alcaldesa de San Martín FOTO: Agencia Enfoque

Gisela Tellez
02/14/2020 , 12:44 pm

“Cuerpos tirados por ajustes de cuenta no es nuestra responsabilidad” dice alcaldesa de San Martín

San Martín Texmelucan, Puebla.- Norma Layón, alcaldesa de San Martín Texmelucan puntualizó que ha logrado disminuir la inseguridad en el municipio, y que el hecho de que “nos dejen cuerpos tirados por ajuste de cuentas no es nuestra responsabilidad” es un fenómeno que no se puede detener de la noche a la mañana.

En entrevista, la edil reconoció que existe un déficit de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; sin embargo, aceptó que es imposible incrementar el estado de fuerza por la falta de recursos para pagar la nómina.

Layón Aarún aseguró que trabaja de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para evitar los hechos delictivos. Actualmente son 170 elementos que se encuentran en la corporación para resguardar a más de 140 mil habitantes.

Dijo que Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad Pública Nacional, se comprometió a integrar a San Martín Texmelucan a la zona, para incluirla en los fideicomisos para allegarse los recursos necesarios para destinarlos a la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos.

 

Evita gastar de más; Profeco emite recomendaciones para este 14 de febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *