IBERIA F

Yadira Gómez
02/14/2020 , 8:54 pm

Instituto IBERIA se lleva el campeonato de la liga estudiantil premier

En instalaciones del Colegio IMEX, se llevó a cabo la final de la Copa Premier de la liga estudiantil en Puebla. IMEX recibió al Instituto IBERIA que venía de ser cuarto lugar y logró derrotar al Instituto Oriente mientras que IMEX al Colegio Benavente.

El Instituto IBERIA comenzó dominando el partido con varias llegadas que ponían en una posición difícil a la defensa del IMEX y principalmente al portero pues en varias ocasiones tuvo que desviar varias posibilidades de gol.

 

Fue cuestión de minutos para que en un pase filtrado, IBERIA lograra concretar el primer gol en el primer tiempo yéndose a descansar con la ventaja. Al regreso para el segundo tiempo, IBERIA mantenía la superioridad; sin embargo los papeles se invirtieron siendo IMEX quienes comenzaron a controlar el partido.

Varias ocasiones tuvieron los locales para derrumbar al portero pero las jugadas no terminaban por concretarse. Fue por medio de un tiro de esquina cuando jugador del IMEX logró concretar el primero para ellos empatando el encuentro.

Sin embargo IBERIA reaccionó y con un gol de cabecita volvían a estar encima de IMEX. El partido comenzaba a subir de nivel pues ambas escuadras estaban decididas a no dejar el paso al otro. Así que en los últimos minutos del partido, IMEX logró empatar el encuentro para decidir el ganador en penales.

En el momento de penales, IMEX terminó cayendo en muerte súbita por un gol de diferencia logrando ellos 5 goles a 6 del Instituto IBERIA quienes de estar en cuarto lugar terminaron siendo el campeón de esta edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *