Ernesto Romero
02/14/2020 , 9:47 am

JC Chávez Boxing Studio y Beatness abren su estudio de indoor cycling

Gracias a la gran respuesta que han tenido en poco tiempo, el complejo deportivo Beatness y JC Chávez Boxing Studio abrió su nuevo estudio de indoor cycling en Puebla, donde los interesados tomarán clases de spinning de una forma innovadora.

Juego de luces, movimientos, música que va desde la época de los ochentas hasta la actual son la mejor compañía, mientras ejercitas tu cuerpo con la compañía de instructores avalados y certificados a nivel internacional.

Estamos abriendo un estudio de indoor cycling en Puebla, el cual consiste en venir a tomar una clase de spinning, que no es convencional, sino con el juego de luces, de movimientos, que te ayudan a liberar diferentes emociones, sensaciones, puedes venir a reír, llorar y sobre todo hacer ejercicio”, expresó el head coach, Alberto Rodríguez Gutiérrez.

Los horarios de este nuevo estudio que arrancó con 14 bicicletas, y se ampliará a 24, serán de 7 a 10 de la mañana de lunes a viernes y de 19 a 20 horas; mientras que el fin de semana estará abierto de 9 a 11 de la mañana.

Los esperamos en sensoria para vivir una experiencia única, saquen sus sentimientos, su estrés, su cansancio del trabajo, de la universidad y tener tus 45 minutos de felicidad”, añadió.

De esta forma, ya son cinco los estudios que comprenden el gimnasio boutique del complejo deportivo más completo que existe en Puebla, el cual está dirigido, no sólo para los corredores o boxeadores, sino para los practicantes de cualquier disciplina.

Nuestra ventaja es que somos el único complejo deportivo en Puebla que cuenta con cinco áreas que complementan tu ejercicio al 100%, ya sea que te guste el box o correr y aquí puedes escoger todas las técnicas que quieras, sobre todo con los paquetes que incluyen todo, tanto para deportistas, como para los que apenas quieren iniciarse” relató Brenda Chacón, co-fundadora de Beatnnes Chávez.

Profesionales como Julio César Chávez, Jorge Villalpando, Beto Da Silva, Francisco Javier ‘Maza Rodríguez, Alejandro Duarte, Regina Pered, entre otros se entrenan regularmente en el complejo deportivo Beatness y JC Chávez Boxing Studio que cuenta con sucursales en Polanco y Santa Fe en la Ciudad de México, así como en las Ciudades de Querétaro y Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *