Foto Twitter: @FMF


02/14/2020 , 2:11 pm

Juan Reynoso es sancionado con una multa económica por sus declaraciones

Este viernes, la Comisión Disciplinaria dio una resolución final contra el técnico del Puebla, Juan Reynoso, luego de sus declaraciones que realizó del arbitraje y el VAR, el pasado  martes 4 de febrero, en la conferencia de prensa, luego de concluir el partido contra las “Águilas” del América.

De acuerdo al comunicado,   el técnico peruano será sancionado con una multa económica por violar el artículo  8 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Se sanciona al Sr. Juan Máximo Reynoso Guzmán, Director Técnico del Club Puebla, LIGA MX, con una multa económica por infringir el artículo 8 del Código de Ética de la FMF” señaló el boletín.

Cabe recordar que el técnico se mostró molesto en contra del arbitraje y del VAR, donde señaló  al sibilante que no tenía personalidad para pitar un partido.

“Si te paras en una cancha y no tienes personalidad para pitar con justicia, ¿de qué se trata” detalló Juan Reynoso.

Asimismo en la conferencia de prensa estalló contra el arbitraje, señalando que solo están perjudicando al futbol en vez de beneficiarlo con el VAR.

“Están matando al fútbol. No sé a quién apelar para el tema de justicia. Cada semana hablamos del VAR” puntualizó el director técnico del Puebla.

Este sábado Puebla se estará enfrentando a los Tuzos del Pachuca en la jornada 6 del futbol mexicano, el partido se llevará a cabo en punto de las 17:00 hrs en el estadio Hidalgo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *