AFP
02/14/2020 , 2:10 pm

La forma en la que nos interrelacionamos en la era digital

Redacción. – En los últimos años, la tecnología de la mano del internet ha modificado de manera significativa la forma en la que los individuos mantienen relación con el exterior.

En un mundo de inmediatez como el que se vive actualmente, cada vez es más complicado mantener contacto cara a cara con otra persona, por lo que hoy en día se pueden encontrar un gran número de aplicaciones móviles que permiten tener relaciones ya sea de amistad o algo mucho más formal, como la de un noviazgo.

Estas son algunas de las apps más populares para encontrar pareja este 14 de febrero:

Tinder

Es una de las aplicaciones más famosas entre jóvenes y adultos. Entrando a Tinder, únicamente tienes que deslizar tu dedo a la derecha cuando una persona te guste o deslizar a la izquierda cuando no sea de tu agrado.

Una vez que encuentras a la persona indicada, tendrás que hacer ‘match’ y esperar a que la otra persona lo acepte.

Grindr

Es la red social más popular entre la comunidad gay y bisexual. Permite explorar perfiles y chatear con hasta 600 personas que se encuentren ubicadas lo más cercano a ti.

eHarmony

Este sitio de citas cuenta con más de 5 millones de descargas en Google Play. Para crear un perfil en eHarmony, es necesario responder a una prueba de compatibilidad y con base en los resultados, puedes encontrar pareja con las mayores coincidencias posibles.

Happn

Al caminar por la calle, en un parque o en un café cruzas la mirada con una persona que llamó tu atención, y sientes amor a primera vista; happn te mostrará el perfil de la persona en tu aplicación. Después del encuentro, podrás tener una conversación con tan sólo un ¡hola!

Meetic

Si buscas una relación seria o alguien con quien platicar por un largo tiempo, meetic es la mejor opción para encontrar pareja este Día de San Valentín.

Si estás convencido de buscar una cita a través de una de estas aplicaciones, recuerda que siempre existe la posibilidad de que la persona con la que deseas conversar no sea la que realmente se muestra en el perfil, por lo cual, evita proporcionar tus datos personales o los de tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *