Foto: Mexsport

Yadira Gómez
02/14/2020 , 11:39 pm

Monarcas deja escapar la victoria y empata con Xolos

Este viernes Monarcas recibió a Xolos para la jornada 6 del Clausura 2020, sin embargo dejó escapar la victoria al sancionarlos por una falta y marcar el silbante un penal a favor de Xolos que sin duda aprovecharon y terminaron empatando el encuentro en el Estadio Morelos.

Morelia comenzó con buen ritmo manteniendo la posesión del esférico en su control, sin embargo el gol seguía sin aparecer a pesar de las múltiples oportunidades que el conjunto morelenses creó.

Fue hasta el minuto 44 cuando el venezolano Fernando Aristeguieta marcó el 1-0 para el Morelia con un remate dentro del área, con esto los locales se iban a la cima y sólo necesitaban seguir manteniendo el dominio.

El segundo tiempo transcurrió normal los primeros minutos para el Morelia, sin embargo, Xolos comenzaba a despertar y en varias ocasiones mantuvo el control intentando fabricar la jugada que los llevara al empate o bien la victoria de la noche.

Sin embargo lo que sucedió primero fue una falta hacia Mauro Laínez, esto provocó que el silbante marcara el penal a favor de los Xolos. Tijuana logró empatar el encuentro 1-1 al 77 con un penalti cobrado por el ecuatoriano Bryan Angulo

Con este empate, los “Monarcas” llegaron a cinco puntos y los “Xoloitzcuintles” a seis unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *