(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
02/14/2020 , 8:44 pm

Muere alumna en preparatoria de la BUAP en Atlixco

Puebla, Pue.- Una estudiante menor de edad, perdió la vida en las instalaciones de la preparatoria Simón Bolívar de la BUAP, en el municipio de Atlixco. La casa de estudios lamentó el deceso de la alumna a través de un comunicado.

Nelcy Kimberly, de 17 años de edad, se encontraba cerca de las instalaciones del área administrativa, cuando refirió a sus compañeros que tenía un fuerte dolor de cabeza y perdió el conocimiento, para después desvanecerse.

Personal docente y un enfermero de la institución, auxiliaron a la estudiante, mientras solicitaron el apoyo de una ambulancia.

El apoyo llegó por parte de paramédicos de Bomberos de Atlixco, quienes determinaron trasladarla, sin embargo, en ese momento la menor perdió la vida, presuntamente a consecuencia de un infarto.

Las autoridades ministeriales arribaron a la institución educativa para realizar las indagatorias correspondientes, por lo que las clases se suspendieron.

A través de un comunicado la BUAP lamentó el deceso de la alumna quien cursaba el cuarto semestre “D” del turno matutino e informó  darán el apoyo institucional a los deudos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *