Foto: Mexsport


02/14/2020 , 3:58 pm

Nicolás Castillo volvió a ser intervenido quirúrgicamente

El delantero del América. Nicolás Castillo, nuevamente fue sometido a una cirugía, luego del sangrado que presentó en su rodilla el día de ayer, donde tuvo que ser internado  de nueva cuenta en la clínica.

Esta tarde, el doctor del Club América, José Vázquez, señaló que el chileno tuvo que ser  sometido a una nueva cirugía, luego de encontrar algo fuera de lo común en las paredes vasculares; sin embargo, agregó que “Nico” salió bien de la operación.

“Ayer presentó un sangrado agudo en el transcurso de la mañana y se trasladó a urgencias donde lo recibimos con un grupo de médicos para controlar el sangrado, en el transcurso de la tarde se decidió que se hiciera una cirugía de revisión donde encontramos un defecto en una de las paredes vasculares y se reparó con éxito”, detalló el médico del Club.

Por su parte, el Club América emitió un comunicado a través de Twitter, donde señala que Nicolás Castillo fue operado con éxito, pero se mantendrá bajo observación, asimismo las Águilas  pidierón tanto a la afición como a la prensa que guarden privacidad para el chileno.

 

Por último, el doctor dijo que Nicolás Castillo pide un poco de respeto, y quiere tomarse el tiempo suficiente para recuperarse, finalizando que “Nico” está triste  por el momento  que pasa.

“Ustedes saben que Nicolás está consternado por lo que pasa y lo único que pidió en la mañana que hablé con él fue tener un poco de respeto ahorita y quiere tomar el tiempo suficiente para sanar, independientemente de la actividad que hará después, está triste, pero estable”, puntualizó el galeno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *