(Foto: Especial)

Gisela Téllez / Tribuna Noticias
02/14/2020 , 12:48 am

Nissan Angelópolis presenta el Altima y Murano 2020; ofrecen innovación, seguridad y elegancia

El confort, la elegancia y buen gusto se fusionaron durante la presentación de las novedades que Nissan Angelópolis tiene para sus clientes en este inicio de año: la nueva MURANO y el ALTIMA 2020, que deslumbraron a los invitados durante la presentación de este jueves 13 de febrero.

Más de 50 invitados se hicieron presentes para conocer las características de estos autos inspirados por la industria aeroespacial, tecnologías de Nissan Intelligent Mobility que reducen hasta 50 por ciento la probabilidad de un accidente y una atmósfera interior premium, que además de elegante, brindan la seguridad para ir al volante.

Lizbeth Bacilio, gerente general de la sucursal, explicó que el modelo MURANO cuenta con un motor 3.5 y un sistema integral de tracción en las cuatro ruedas, este crossover de lujo entrega 200 caballos de fuerza, gran tecnología y conectividad a través de una pantalla de alta definición de 8 pulgadas.

Sobre el modelo ALTIMA de lujo, puntualizó que incorpora un motor 2.0 de compresión variable único en el ramo automotriz, así como tecnología que reduce las probabilidades de un accidente a través de la alerta de frenado inteligente con detección de peatones, de punto ciego, tráfico cruzado y todos los aditamentos para realizar viajes seguros.

El Altima 2020 viene con una tecnología mucho más avanzada, un alto sistema de seguridad y el diseño es sumamente elegante y MURANO es para enamorarse del diseño tan elegante que tiene, por eso invitamos a nuestros clientes y la importancia de tenerlos en casa”.

Explicó que Nissan Angelópolis mantiene el compromiso de renovarse porque es una marca que busca estar a la vanguardia, por ello, en coordinación con Prissa y Acceso Vip México llevaron a cabo el relanzamiento de las “nuevas joyas 2020” con buena música y una cata de los mejores vinos.

Nissan está renovándose en todos los sentidos porque somos una marca que siempre quiere estar a la vanguardia y qué  mejor que hacerlo en Nissan Angelópolis donde podemos ofrecer a los clientes una excelente experiencia de compra y les hacemos la más cordial invitación para que prueben nuestros autos en una demostración dinámica con nuestros asesores que están totalmente capacitados y dirigidos a nuestros modelos de alta gama”.

Juan Carlos Lomelín, gerente de ventas, señaló que en los vehículos de gama alta ALTIMA, MÁXIMA, MURANO Y EXTRAIL, así como los modelos MARCH, VERSA, SENTRA, entre otros, existen promociones como cero comisión por apertura, seguros gratis y bonos.

Para todos los gustos hay lo que necesiten porque tenemos muy buenas promociones, lo que más me gustaría es que nos visitaran para que conozcan los coches que tenemos y hagan pruebas de manejo. Tenemos en algunos vehículos cero comisión por apertura, seguros gratos y muchas promociones, aparte bonos”.

Indicó que Nissan en una marca que tiene soporte técnico en cualquier estado, así como un balance perfecto entre seguridad, confort, tecnología que renovará las emociones al conducir y una gama totalmente renovada como parte de su identidad.

Para mayor información se encuentra disponible el número telefónico 2 10 70 25 y en la sucursal ubicada ubicada en Vía Atlixcáyotl 4000A de lunes a viernes de 9 a 19:30 horas, sábado de 9 a 17 horas y domingo de 11 a 17 horas.

Los esperamos en Nissan Angelópolis paga que conozcan y prueben lo que es de verdad una experiencia de servicio”.

Los invitó a que vengan y me aseguraré de que los traten siempre muy bien, vengan a visitarnos para realizar su prueba de manejo sin compromiso y les aseguró que les daremos una buena promoción de acuerdo a sus necesidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *