Foto: AFP


02/14/2020 , 1:46 pm

PSV buscará su segunda victoria consecutiva

El PSV, donde milita el mexicano Erick Gutiérrez, buscará otros tres puntos de local este sábado cuando enfrente al Den Haag, equipo ubicado en zona de descenso de la Eredivise., el partido se llevará este sábado en punto de las 12:45 tiempo de México.

Los “Granjeros” intentarán  no salir de puestos europeos, por ahora se ubican en la  quinta posición de la clasificación, donde hasta este momento jugarían un repechaje  de las eliminatorias de la Europa League; sin embargo, una victoria combinada con la derrota de los equipos Feyenoord y Willem II, el PSV escalaría hasta la tercera posición de la tabla.

En los últimos  6  enfrentamientos, los “Rojiblancos”  han sumado 4 victorias y 2 empates, la más reciente fue en la jornada 2 de la presente campaña, el equipo de Erick Gutiérrez se impuso 3-1  En cambio, el Den Haag nunca ha podido ganarle a los Granjeros en lo que va  de su  existencia.

El PSV llega con  39 puntos, luego de su última victoria ante  el Willem II, por su parte la escuadra del Den Haag suma 2 derrotas y un empate en sus  últimos tres compromisos, ubicándolos en la posción 17 del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *