(Foto: Agencia Enfoque)

Gisela Tellez Guevara / Tribuna Noticias
02/14/2020 , 7:44 pm

PUEBLA | Pide licencia por tiempo indefinido el regidor Eduardo Covián Carrizales

Puebla, Pue.- En Sesión Ordinaria de Cabildo se otorgó licencia por tiempo indefinido al regidor Eduardo Covián Carrizales para que a partir del 16 de febrero se convierta en encargado de despacho de la Secretaría de Movilidad del Municipio de Puebla, una vez que entre en vigor el permiso temporal de la aún titular Alejandra Rubio Acle.

Asimismo, se rindió protesta a Othón Chávez Palma como regidor suplente, con 17 votos a favor y seis abstenciones, para que atienda las comisiones en las que se trabajan los temas de movilidad en la ciudad.

En entrevista, Covián Carrizales negó que sus compañeros del G7 lo hayan acusado de traición, por lo que afirmó que sólo trabajará para darle un “realce” a la secretaría a través de estrategias que abonen al bienestar de los peatones.

Este periodo puede ser corto o largo, esto lo decide la secretaria Alejandra Rubio o la presidenta y si hay un perfil adecuado yo me regreso a mi silla del regidor”

Afirmó que esta encomienda implica más trabajo y esfuerzo, por lo que trabajará a favor de la dependencia, tal y como lo hizo desde la Comisión de Movilidad.

Esta decisión a esta invitación que me hizo la presidenta para este periodo como encargado de despacho de la Secretaría de Movilidad es estar al frente y darle un realce a esta dependencia. Este tema va a implicar mucho más esfuerzo y trabajo, pero de ninguna manera traicioné a alguien”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *