Puebla

30 de diciembre, última Noche de Museos de 2022

28 diciembre, 2022 12:15 pm
Gisela Tellez

El titular de la Secretaría de Economía y Turismo del Municipio de Puebla, Alejandro Cañedo Priesca, dio a conocer que el próximo viernes 30 de diciembre se llevará a cabo la última edición del año de Noche de Museos.

El funcionario puntualizó que participarán 17 espacios museísticos de la capital poblana y Zacatlán, por lo que a partir de las 17:00 y hasta las 20:00 horas se podrán disfrutar de manera gratuita.

“Este fin de año los invitamos a disfrutar una edición más de Noche de Museos, viernes 30 de diciembre, 17 recintos participantes, consulte en las redes sociales los recintos participantes. Contigo y con rumbo disfruta la Noche de Museos”

30 de diciembre, última Noche de Museos de 2022

Indicó que esta actividad se ha convertido en un referente nacional e internacional, una vez que en 14 meses de la actual administración más de 260 mil personas han participado y a diez años de su lanzamiento se han alcanzado 2 millones 143 mil visitantes en 131 ediciones.

Cañedo Priesca reveló que, entre otros recintos, abrirán sus puertas el Museo de Zacatlán “Muza” y 16 más de la ciudad como la Galería de los Sapos, Kuadrante Bodega de Arte, Pasaje Histórico 5 de Mayo y Puente de Bubas.

Es importante mencionar que para mayor información sobre los espacios y sus direcciones se pueden consultar las redes sociales de Noche de Museos Puebla:

Fotos: Agencia Enfoque 





Relacionados

Back to top button