(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
08/08/2019 , 12:05 am

Ruta 2000 atropella y mata a mujer de la tercera edad en Puebla

Puebla, Pue.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida tras ser atropellada por un autobús de la ruta 2000 en la colonia Centro de la ciudad de Puebla.

El accidente tuvo lugar sobre la 13 Norte entre la 2 y 4 Poniente, cuando la unidad 3 de la referida ruta, embistió a una mujer adulta quien en ese momento cruzaba la vialidad.

La señora sufrió múltiples lesiones en el cuerpo, pues quedó debajo de la pesada unidad. 

Al sitio llegó el apoyo por parte del personal del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y de paramédicos de la ambulancia 176 del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA), quienes trataron de reanimarla, sin embargo, ya no reaccionó y decretaron el deceso.

Tránsito Municipal realizó la detención del chofer del transporte público, pues de acuerdo con los peritajes se determinó que no cedió el paso al peatón y ello lo inculpó. 

La occisa quedó en calidad de desconocida, sólo se estimó su edad entre los 75 y 80 años de edad. El personal de la Fiscalía llevó el cuerpo al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes y pueda ser identificada por algún familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *