33 familias regresaron a sus hogares despúes de la explosión de un tanque en Diagonal Defensores de la República

15 febrero, 2022 11:32 am


El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que regresaron las 33 familias que habitan a los alrededores del edificio que colapso debido a la explosión de un tanque estacionario en la calle 2 poniente, entre 25 norte y Diagonal Defensores de la República, el 25 de enero.

Luego de concluir las labores de demolición y limpieza este fin de semana, el edil puntualizó que todo regresó a la normalidad, aunque falta que la Fiscalía General del Estado (FGE) termine el peritaje correspondiente.

“Ya se terminaron las labores de demolición y limpieza, tanto del predio como de la vialidad, ya está abierta la calle al libre tránsito vehicular y peatonal, y no hay ningún peligro en la zona”.

Indicó que prácticamente todas las y los vecinos ya están en sus hogares debido a que, después de la supervisión, se determinó que no existen riesgos en el polígono.

“Son 33 familias, el 100 por ciento alrededor de donde sucedió la explosión, ya pudieron regresar y ya están en sus domicilios y negocios. Podríamos decir que está establecida la normalidad al 100 por ciento en esta zona donde ocurrió esta lamentable explosión”.

Rivera Pérez dejó en claro que únicamente está pendiente la diligencia de la FGE y coordinarse con ellos para lo que proceda.

Es importante mencionar que el pasado 25 de enero, un edificio localizado en la colonia San Matías colapso, dejando en el momento un muerto, pero posteriormente se logró el rescate de tres cuerpos más sin vida.





Relacionados

Back to top button