Sunny Castro
11/22/2019 , 11:13 pm

José Abreu acuerda jugar tres años más con Medias Blancas por 50 millones de dólares

El cubano José Abreu que debutó en 2014 con los Medias Blancas de Chicago, firmó una extensión de contrato de tres años por 50 millones de dólares, cuando apenas hace unos días había aceptado jugar una temporada por 17,8 mdd.


A White Sox no le bastó que el receptor Yasmani Grandal les firmara el contrato más caro que ha ofrecido esta franquicia, pues buscan reforzar hasta el último rincón de su roster y es por eso que deciden retener a su primera base José Abreu.
Abreu de 32 años de edad, el jugador que lleva el inusual número 79 en su jersey que eligió su mamá quien quería que la gente lo recordara; participó en la Serie Nacional Cubana con el equipo Cienfuegos, antes de desertar de Cuba y probar las mieles de la MLB.

En la temporada pasada Abreu bateo .284, se fue para la calle en 33 ocasiones, y quedó como segundo lugar de la liga en el departamento de carreras remolcadas con 123, debajo de Anthony Rendon (126) de los Nationals de Washington.

“Aquí es donde siempre he querido estar. Me dieron el valor que merecía” – dijo José Abreu hablando de la organización de los Medias Blancas en una teleconferencia.

“Desde su primer día en las mayores José Abreu ha sido un líder en el terreno y en el camerino” – mencionó Rick Hahn, gerente de los White Sox en un comunicado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *