Leo Monterd Andrade
05/22/2020 , 11:36 am

¡Última llamada de Liguilla para La Máquina y Gallos en la e-Liga Mx!

El certamen virtual del fútbol mexicano se está haciendo “maduro” por lo que equipos como Cruz Azul y Querétaro tendrán que meter el acelerador a fondo y ganar la mayor cantidad de puntos si planean pujar por la clasificación a la Liguilla. El choque de la fecha 13 de la e-Liga Mx entre celestes y queretanos será a matar o morir pues ambos clubes requieren del triunfo.

El conjunto cementero llega a este duelo con sensaciones positivas en su mayoría pues en los últimos cuatro partidos suma tres triunfos, dos de ellos corrieron por parte de Santiago “chaquito” Giménez, quien se ha destacado como el mejor “gamer” de la institución azul.

El delantero mexicano obtuvo sus victorias ante Xolos y sorpresivamente ante América con una estrepitosa goleada (8-2); por lo anterior se espere que sea Giménez el elegido para tomar el mando del equipo capitalino en este duelo para meter a su equipo a la lucha por los puestos de privilegio, de donde se sitúan actualmente a nueve unidades de distancia.

Por su parte los Gallos blancos acumulan una racha similar a la de su rival en turno, Cruz Azul, pues de los últimos cuatro cotejos han ganado tres siendo sus víctimas Tigres, Querétaro y Toluca. El “gamer” más destacado de momento es Areli Hernández, quien consiguió dos de los tres triunfos que ostenta el club en el certamen.

Sin embargo, con 12 puntos aún se colocan a seis puntos de la zona de clasificación por lo que un triunfo es una necesidad en el equipo queretano si pretenden luchar hasta el final por el boleto a la fase final de la competición.

El compromiso arrancará la jornada sabatina en punto de las 14:00 horas, será transmitido por TUDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *