Twitter @ClubSantos

Leo Monterd Andrade
06/05/2020 , 11:42 am

Santos buscará confirmar su boleto a Liguilla a costa del Diablo


A una jornada por concluir la e-Liga Mx, aún falta por definir a los últimos dos invitados a la liguilla del certamen, cuestión que Santos Laguna buscará protagonizar ocupando uno de los dos espacios disponibles.

Para meterse a la fase final de la competencia tendrá que derrotar a los Diablos rojos de Toluca, en lo que además será un duelo de poder a poder y de alto nivel.

Los Albiverdes suman 25 puntos y se encuentran a un paso de asegurar su boleto a la Liguilla del certamen virtual, para asegurarse de entrar una victoria sobre el cuarto lugar de la competencia, Toluca, será más que suficiente.

Los de Torreón cuentan en sus filas con dos “gamers” de calidad como: Eduardo “mudo” Aguirre y Octavio Rivero, quiénes suman cuatro victorias cada uno y son los artífices de tener a Santos en los puestos de privilegio del torneo; en caso de no ganar los laguneros necesitarán del empate para no esperar resultados de Puebla y Necaxa que son los equipos que podrían arrebatarle su séptimo puesto de la tabla general.

Por su parte los toluqueños llegan al encuentro con menos preocupación pues ya están matemáticamente clasificados a la fiesta grande del fútbol mexicano. Los choriceros suman 30 unidades y se ubican a tan solo tres puntos de distancia del líder de la competición, Pachuca, por lo que de ganar podrían “asaltar” la cima esperando un descalabro de Tuzos, León y América.

El “gamer” que podría tomar las riendas del conjunto escarlata en este partido sería Diego Rosales, toda vez que registra buenos números al tener cuatro de las nueve victorias que suma el club en el certamen. Además, sería el elegido luego de que Felipe “pipe” Pardo tuviera actividad el pasado jueves ante las Águilas del América.

El compromiso será el encargado de abrir la jornada sabatina cuando arranque en punto de las 14:00 horas, la transmisión correrá a cargo de TUDN.