Estado

3er Open MKT reúne a expertos en mercadotecnia, publicidad y ventas

31 marzo, 2023 9:22 am
Liliana Tecpanecatl

Fratta Center Sonata fue la sede de la tercera edición del Open MKT, que reunió a expertos en mercadotecnia, publicidad y ventas, con el objetivo de generar un espacio de vinculación, aprendizaje y alianzas.

Fernando Herrera, organizador del evento, comentó que a través d Open MKT, se encuentran en un mismo lugar las marcas y los especialistas que pueden venderlas en los diferentes canales que hoy existen para ello, desde los tradicionales, como radio o televisión, hasta las redes sociales.

Y en este sentido, Fernando Herrera destacó que vivimos tiempos en que las formas de comunicación están en constante cambio. Antes, dijo, las campañas tradicionales podrían mantenerse por años, hoy es es imposible.

“Tu puedes generar una estrategia y el mismo día darte cuenta que fracasó y tienes que cambiar, hoy hay que estar muy capacitados, entender a la sociedad, conocer los nuevos canales de comunicación para que puedas ir cambiando al ritmo de los consumidores, estos eventos ayudan a eso”

Durante el Open MKT se habló en medio de un ambiente informal y de camaradería, de los miedos de las marcas por invertir en nuevas formas de publicidad, de los retos de las agencias de mercadotecnia, del papel de los influencers, las nuevas estrategias de venta y cómo medir sus resultados.

Portada: Twitter @roastbrief





Relacionados

Back to top button