Foto: Mexsport

Leo Monterd Andrade
08/28/2020 , 11:40 am

Piojo y Águilas a matar dudas en su visita a San Luis

En medio de un mar de críticas las Águilas del América visitará al Atlético de San Luis con la urgencia de sacar un triunfo que les permita apagar el fuego después de sumar dos derrotas consecutivas a manos de Querétaro y Monterrey; además con ello buscar asaltar la cima del Guardianes 2020.

El conjunto americanista como todo equipo “grande” en México se encuentra en el ojo del huracán después de recibir tremendos descalabros a costa de los Gallos de Querétaro y los Rayados de Monterrey.

Los de Coapa recibieron siete goles en dos juegos; además perdieron a su hombre de confianza en defensa, Bruno Valdéz, por una terrible lesión en la rodilla que lo mantendrá fuera de acción lo que resta del torneo.

Miguel Herrera y compañía requieren de una victoria en tierras potosinas en donde el único antecedente que existe lee beneficia pues en el Apertura 2019 los emplumados vencieron a San Luis por la mínima diferencia con gol de Roger Martínez. De la mano de Federico Viñas, Henry Martín, Leo Súarez y el flamante fichaje Ramón Díaz, América buscará volver a la senda del triunfo y de ser posible a recuperar el súper liderato que ahora ostenta Cruz Azul.

Por su parte el conjunto dirigido por Memo Vásquez tendrá una misión titánica si pretende vencer a los capitalinos pues llegan en muy mal momento a esta fecha.

San Luis suma a penas cinco puntos de 18 disponibles, resultado de un triunfo, dos empates y tres derrotas; además suman dos descalabros en fila los cuáles fueron propinados por Chivas y Cruz Azul; sin embargo, con Mauro Quiroga, Pablo Barrera y Nico Ibáñez entre otros tratarán de sorprender a América y sumar las tres unidades

Este juego comenzará a las 19:00 horas, será televisado por ESPN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *