Foto: Agencia Enfoque

Redacción | Tribuna Noticias
10/21/2020 , 12:05 pm

Continúa pendiente la licencia para remodelar calle 5 de mayo

Puebla, Pue.- La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Smadsot, entregará los permisos necesarios para las obras de rehabilitación de la calle 5 de mayo en la ciudad capital, una vez que la empresa constructora entregue la documentación pendiente, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El ejecutivo detalló que la dependencia, ya recibió la solicitud de permiso para la ejecución de las obras en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo el expediente no se presentó completo por lo que la secretaría requirió, por escrito,  los documentos faltantes, y existe un plazo para poder entregarlos.

Una vez que todos los documentos se hagan llegar al gobierno del estado, a través de la secretaría, no habrá “ningún problema”, para expedir las licencias.

Una serie de requisitos que tienen que acreditarse, que debieron haberse acompañado en su escrito de solicitud, y que al no hacerlo pues tienen que cumplirse, una vez que tengamos acreditados todos los requisitos por parte de la empresa o el ayuntamiento, el que lo haga, expediremos el permiso sin ningún problema”.

Ello luego de que esta misma semana, el titular de la delegación en Puebla, del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Manuel Villarroel, confirmara que no cuenta con el proyecto ejecutivo de la obra y que la dependencia a su cargo, no ha expedido aún la licencia para el desarrollo de los trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *