Foto: Facebook Joel Molina Ramírez

Redacción | Tribuna Noticias
10/24/2020 , 5:23 pm

Fallece senador de Morena Joel Molina Ramírez

Puebla, Pue.- El senador tlaxcalteca Joel Molina Ramírez, falleció la tarde de este sábado de Covid-19, de acuerdo con información de Ricardo Monreal Ávila, líder de Morena en el Senado.

Hasta el momento, se sabe que el senador presentó complicaciones respiratorias derivadas de una gripe, por lo que tras finalizar su participación en una sesión, la antigua sede del Senado de la República, el pasado miércoles, regresó a Tlaxcala para atenderse.

Reportes de prensa local señalan que Molina Ramírez ingresó de urgencias al Hospital general del ISSSTE, ubicado en la capital del estado, donde, de acuerdo a primeros informes dados por las autoridades del lugar, falleció en punto de las 2 de tarde.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el deceso del senador Joel Molina Ramírez y envió un abrazo a sus familiares.


De igual manera, el Senado de la República también lamentó lo sucedido.

Cabe destacar que el próximo lunes 26 de octubre, los senadores serán citados para realizarse la prueba de Covid-19, previo a la asamblea.

Joel Molina Ramírez fue, antes de senador, profesor de educación básica, que incursionó en el ámbito político al ser representante del estado de Tlaxcala en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, además de considerarse impulsor del proyecto de la Cuarta Transformación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *