Gisela Téllez Guevara
11/18/2021 , 10:19 am

Encabeza Eduardo Rivera Pérez Ceremonia de graduación de 32 elementos Municipales



Redacción.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, encabezó la graduación de 32 cadetes de la Academia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la promoción para nuevos mandos de 41 elementos de la dependencia.

En el zócalo de la ciudad, previo a la toma de protesta de los policías que se incorporarán a la vigilancia de la ciudad después de varios meses de capacitación, el alcalde reconoció dicho trabajo, una vez que ayudará a recuperar la confianza de las y los ciudadanos.

Además, destacó que la elevación de rango de los 41 elementos es un reconocimiento a su empeño y dedicación, ya que hace a los policías mejor personal de seguridad para la capital poblana.

“Estamos graduando a 32 cadetes de la trigésima generación del curso de formación inicial y esto se traduce en más seguridad para los ciudadanos y en más seguridad para Puebla, pues vamos a tener una policía cercana y eficiente”.

 

Durante la ceremonia, Rivera Pérez también se dirigió a los familiares de los cadetes graduados, al señalar que ser policía será una tarea permanente en su administración a favor de las y los poblanos.

“Está graduación y este importante evento será una tarea permanente de mi gobierno, pues esta será una de tantas graduaciones que haré en nuestro gobierno, estamos permanentemente trabajando para seguir graduando a policías en nuestro municipio de Puebla”, concluyó.