Tres heridos de bala el saldo de violento atraco al hogar de una familia en San Pablo Xochimehuacan

8 febrero, 2022 12:00 pm


Un comando armado de 6 sujetos entró a un domicilio en La Junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, tres familiares resultaron heridas de bala cuando intentaban resistirse al asalto.

La madrugada de este martes el 911 recibió el reporte de tres personas heridas de bala en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan al interior de una casa sobre la calle Benito Juárez esquina con las Huertas.
Policías municipales y paramédicos de SUMA 148 y 173 arribaron al lugar donde le dieron atención atendieron a Karina, de 43 años y Yahir, de 22 años, y a Marco, de 22 años, quien al parecer habría perdido mucha sangre y se desvaneció, los tres fueron llevados al hospital de Traumatología y Ortopedia.
El área quedó acordonada para los peritajes de personal de la Fiscalía General del estado y bajo la vigilancia de una patrulla en el lugar.
De acuerdo con primeras versiones se sabe que los tres heridos forcejearon con los asaltantes y les dispararon, se sabe que los señalados escaparon en una camioneta con un botín cuyo valor no ha sido revelado.




Relacionados

Back to top button