Puebla es sede de la segunda fecha del Mercedes Trophy 2022

3 junio, 2022 1:48 pm


Puebla, Pue.- Con la participación de la agencia de autos Reyes Huerta como anfitriona, este viernes se desarrolla en Puebla la segunda fecha del Mercedes Trophy 2022, el torneo de golf amateur más importantes del país, con la participación de 80 jugadores.

Reyes Huerta, director general del corporativo anfitrión, recordó que este torneo está dedicado a los amigos y clientes de la marca alemana, que en medio de un ambiente de compañerismo y calidez, pueden disfrutar de un día diferente, con la posibilidad de convertirse en ganadores.

“Hay otras muchas ciudades que se están peleando que les lleven el Mercedes Trophy y podemos estar orgullosos de que Puebla siempre ha tenido aquí el Mercedes Trophy que sobre todo es para agradar a nuestros clientes, seguidores, amigos, para que disfruten un día diferente”.

En su edición número 19, el torneo cuenta con tres categorías, una especial para mujeres; y solo dos jugadores y una jugadora, lograrán el pase a la siguiente etapa. La gira del Mercedes Trophy, visitará nueve sedes en el país.

Lee también: Invertirá New Fortress Energy 3 mil mdd en México: López Obrador

La gran final nacional se realizará del 9 al 11 de septiembre próximos, en Los Cabos. Los ganadores, competirán en la Final Regional de América Latina, que se celebrará por primera vez en México y la Final Internacional, con la participación de golfistas de más de 60 países, se celebrará en Stuttgart, Alemania, sede de Mercedes Benz.





Relacionados

Back to top button