Puebla

600 casos de COVID-19 en Puebla durante actual gestión municipal no son de alto riesgo

11 marzo, 2023 5:20 pm
Gisela Tellez Guevara

Al destacar que los casos positivos de covid-19 en el ayuntamiento de Puebla no son un tema de riesgo o que requiera de acciones especiales, Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio, informó que en lo que va de la actual gestión han registrado un total de 600 casos.

 

 

 

El funcionario dejó en claro que la propagación del virus al interior del Gobierno de la Ciudad es un tema que se ha atendido de manera puntual y permanente para abonar al bienestar de las y los trabajadores, por ello, no se han registrado casos lamentables.

 

 

 

 

 

“Sobre el caso de covid comentar que son 600 casos que hemos tenido desde el inició de la administración al día de hoy. Es un tema que estamos atendiendo, que seguimos atendiendo hay una atención permanente a todos los casos covid del ayuntamiento, no es un tema de riesgo, tampoco es un tema que requiera acciones extras o un tema especial, son 600 casos desde el inicio de la administración”.

 

 

 

Domínguez Sánchez aseveró que todo el personal de la actual administración se encuentra en buenas manos, pues los doctores actúan de forma eficiente y eficaz ante cualquier caso sospechoso o positivo, con el fin de evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

 

 

 

“Estamos en buenas manos, doctores de la administración que atienden estos casos”, concluyó.





Relacionados

Back to top button