Puebla

Festival de las Ideas reúne a mentes brillantes en Puebla

9 marzo, 2023 4:03 pm
Pilar Bravo

El Festival de las Ideas, un evento que busca atraer a mentes brillantes de todo el mundo para compartir sus ideas e inspirar al público, se está preparando para su apertura en Puebla, México. La Secretaria de Turismo, Martha Ornelas, dijo que el evento también atraerá turismo científico, por lo que se han preparado 30 mil camas de hotel, servicios y atención bilingüe para recibir al turismo internacional.

El Teatro Metropolitano, donde se realizarán las conferencias, tiene una capacidad de más de cuatro mil asistentes presenciales, pero habrá una gran difusión en redes sociales para que el público pueda seguir las charlas relevantes.

Entre los invitados internacionales ya en Puebla se encuentra James Cameron, director de cine, el psicólogo Dr. Jordan B. Peterson, el experto en innovación más renombrado Jeremy Gutsche, la galardonada experta en innovación Katya Echazarreta y la divulgadora científica Naveen Jain. También participarán el empresario Daron Acemoglu, autor de “Why Nations Fail” y “The Narrow Corridor”, uno de los 10 economistas más citados del mundo, y la autora más vendida del Wall Street Journal por “The Long Game”, Dorie Clark, entre otros.

La inauguración formal del festival será realizada por el gobernador Sergio Salomón Céspedes y el presidente de la Fundación Azteca Ninfa Salinas. El evento, que contará con diversos espectáculos antes y después de las conferencias, busca inspirar a la audiencia y generar ideas innovadoras en distintos ámbitos del conocimiento.





Relacionados

Back to top button