Necaxa vs Pachuca / Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
08/12/2019 , 10:27 am

7 juegos para la noche de este martes en la Copa MX del Apertura 2019

Una jornada más de la Copa MX arrancará este martes. En ella, 7 partidos serán jugados. Ésta será la última ronda del mes de agosto, ya que la copa continuará hasta inicios de septiembre.

La jornada inicia a las 19:00 horas con el juego entre Querétaro y Xolos. Los Gallos recibirán la visita del equipo de Tijuana, que viene de ganarle a los Pumas por 1-0. Querétaro le ganó al Pachuca 2-1.

Por otro lado, en Guadalajara juegan los Leones Negros en contra de los Cafetaleros de Tuxtla en el Estadio Jalisco. Justamente estos se enfrentaron el domingo pasado en la Liga de Ascenso cuando los de la UDG vencieron por 1-0.

El resto de los partidos son a las 21:00 horas. Los Cimarrones de Sonora serán los anfitriones para el duelo que sostendrán contra Monarcas Morelia. Los morelianos recientemente cayeron derrotados ante el Monterrey por 1-0.

Después, el Necaxa jugará en el Estadio Victoria contra los Dorados de Sinaloa. Los dirigidos por José Guadalupe Cruz buscarán sumar otros 3 puntos en el grupo 6. Los Rayos perdieron ante los Tigres en la liga.

Los Potros de la UAEM visitarán también a los Pumas de la UNAM en el Olímpico Universitario. Los muchachos de Míchel perdieron en la frontera contra los Xolos el viernes pasado.

En Cancún, el Atlante recibe a los Bravos de Juárez que tendrán que cruzar casi todo el territorio mexicano para poder presentarse a su compromiso en el grupo 3. El FC Juárez perdió en la cancha del Azteca contra el Cruz Azul.

En la ‘Bella Airosa’ los Tuzos del Pachuca jugarán contra el Zacatepec. El equipo dirigido por Martín Palermo perdió en la liga contra los Gallos Blancos por 2-1.

Por Fernando Nava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *