Lasorda, leyenda de los Dodgers, dado de alta tras internación desde noviembre
El exmánager de los Dodgers de Los Ángeles, Tommy Lasorda, fue dado de alta del hospital y está “descansando cómodamente” en casa, dijo este martes el club de las Grandes Ligas de béisbol.
Lasorda, de 93 años, fue hospitalizado cerca de su casa en el condado de Orange, California, y fue puesto en cuidados intensivos a principios de noviembre por una enfermedad no revelada.
Lasorda asistió a la victoria de los Dodgers en la Serie Mundial sobre los Rays de Tampa Bay en Arlington, Texas, el 27 de octubre pasado.
Fue el primer título de Serie Mundial del equipo desde que Lasorda lo guió a la corona en 1988, agregando una segunda al ganar también en 1981.
Lasorda ha sido una presencia regular en el Dodger Stadium desde que se retiró como gerente en 1996, aproximadamente un mes después de sufrir un ataque cardíaco en junio de ese año.
Cuatro años después, Lasorda emergió de su retiro para liderar el equipo de béisbol de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, donde Estados Unidos derrotó a Cuba para ganar la medalla de oro.