Prepara Claudia Rivera Vivanco licencia para buscar reelección con Morena

15 enero, 2021 1:59 pm


Puebla, Pue.- Debido a que buscará la reelección, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, pedirá licencia al cargo el próximo 20 de enero y entraría en vigor el 5 de febrero.

Ante este panorama, su suplente sería Argelia Arriaga García, quien tomaría posesión del cargo.

Cabe mencionar que el escrito aún no llega a la Secretaría General, sin embargo, en los siguientes días tendrá que ingresar para que se aborde en la siguiente Sesión de Cabildo.

-Aspirantes por MORENA-

Claudia Rivera se convertirá en la tercera aspirante para competir por la reelección en la interna de Morena, una vez que Alejandro Armenta y el diputado Gabriel Biestro ventilaron sus intenciones en días recientes.

La alcaldesa, en reiteradas ocasiones, ante la prensa había señalado que definiría la posibilidad de reelegirse, pues destacó que era un derecho ganado.

Sí, por supuesto es un derecho ganado, pero también viene acompañado de algunos otros requisitos. Yo soy institucional y me seguiré conduciendo en esa línea, cuando los tiempos se den y cuando las instituciones correspondientes así lo marquen, ya estaríamos hablando de ello”, refirió el 16 de julio de 2020.

Es importante señalar que hasta el momento también existen otros funcionarios municipales que se han registrado, pero para una diputación federal, entre ellos:

  • Liza Aceves, secretaria general.
  • Armando Morales Aparicio, tesorero.
  • René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación.
  • Leobardo Rodríguez Juárez, titular de Administración.
  • Eduardo Covián Carrizales, secretario de Movilidad.




Relacionados

Back to top button