El Club Puebla Femenil busca sus primeros puntos del torneo ante Tigres

24 enero, 2021 9:34 am


A modo de buscar sus primeros puntos del torneo y mostrar señales de vida, el Club Puebla Femenil visitará a las campeonas Tigres para este lunes en la jornada 3 del Guard1anes 2021 a las 19:00 horas.

La Franja cayó derrotada en su debut en el Cuauhtémoc el pasado fin de semana por un rotundo 3-0, que exhibió también la poca capacidad de la ofensiva de encontrar el marco, mismo que sufrió el equipo el año pasado.

De momento, habiendo jugado únicamente un partido, las Enfranjadas ocupan el puesto 16, evidentemente sin puntos y con un juego pendiente, siendo el de la primera fecha ante Santos Laguna.

Por su parte, las campeonas están en el séptimo puesto de la tabla. Su partido de la jornada 2 fue ante Atlas, donde sorpresivamente fueron derrotadas por 2-1 ante unas rojinegras que dejaron el orgullo en la cancha.

La última vez que se enfrentaron Puebla y Tigres Femenil fue el pasado 1 de noviembre, en la jornada 13 del Guard1anes 2020 en el Estadio Cuauhtémoc, donde las regias golearon por 3-0.





Relacionados

Back to top button