La frustración nos merma pero nos motiva a crecer: Gómez

7 febrero, 2021 3:43 pm

El técnico de La Franja Femenil, Jorge Gómez, sentenció que pese a sumar su cuarta derrota en el Guard1anes 2021 a manos de Atlas (0-1) el equipo poblano tiene hambre para seguir creciendo en el torneo, al tiempo en que aclaró que el proyecto poblano es formativo y no resultadista.

PROYECTO FORMADOR, NO RESULTADISTA

En conferencia de prensa, el estratega detalló que la afición camotera debe estar tranquila aunque los resultados no se estén dando, puesto que las jugadoras mantiene la esencia de dar el máximo y luchar hasta el final. Sobre este tema, reveló que no puede asegurar su continuidad, ya que la sequía de triunfos puede ser un factor determinante en su futuro pero aseguró que en la liga femenil, solamente pocos equipos tienen obligaciones, mientras que los demás están para crecer.

A la afición le puedo decir que este Puebla se bate, corre, lucha hasta el final, estamos con el hambre de crecer, todas queremos ganar pero no somos un proyecto resultadista sino de formación y eso lo tiene claro el club. La afición debe estar tranquila, las niñas llevarán a cabo un desarrollo importante en algún momento, obligación en esta liga femenil solo tienen dos o tres equipos, el resto seguimos creciendo.

En el tema personal, yo siempre seré un empleado del club y yo estaré hasta el momento que ellos quieran, siempre y cuando siga cumpliendo con las funciones que me pidan, se ha trabajado mucho con la dirección deportiva y directiva. Los resultados siempre hablan, no puedo decir que no esté en juego mi puesto pero el fútbol femenil se mide distinto.

FRUSTRACIÓN Y MOTIVACIÓN

Finalmente a pregunta expresa por el ánimo de la escuadra enfranjada tras acumular una seguidilla de malos resultados, Gómez indicó que existe frustración puesto que cada vez mejoran más pero las victorias no están llegando; sin embargo, manifestó que sus pupilas tienen potencial para llegar a Liguilla y seguirán trabajando de la mano de la directiva para seguir fortaleciendo el proyecto femenil.

El equipo sale frustrado de que cada vez hacemos mejor las cosas pero no se nos da el resultado, no hacemos las cosas nada mal como para que nos vaya mal, esa frustración es lo que nos mueve para seguir mejorando para que este proyecto siga creciendo.

Siempre viendo el potencial del equipo estoy convencido de que podemos estar en liguilla, hay muchísimas circunstancias que van mermando y son parte del juego, no es pretexto. Llevamos solo una liguilla pero hay equipos que no han logrado ni eso, la directiva siempre nos ha apoyado y le seguimos dando herramientas a las jugadoras para desarrollar este proyecto femenil y creo que tengo algo que aportar.

Las de la Angelópolis suman cuatro descalabros y un empate en cinco duelos disputados del certamen, lo que las coloca en la 15va posición con un punto de 15 disputados, recordando que tienen un duelo pendiente ante Santos Laguna.





Relacionados

Back to top button