Habrá evento presencial para celebrar los 35 años de la FIL Guadalajara

29 abril, 2021 6:01 pm


Redacción.- La Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, contará con una edición híbrida, con una sede alterna a la Expo Guadalajara, según se sabe, será el Centro Universitario de la UdeG.

Federico Díaz, presidente de dicha Expo, confirmó que habrá un evento presencial, además de contar con programas digitales para ofrecer una mejor experiencia a los asistentes.

Para esta edición híbrida, tendremos 60 por ciento de avance en la digitalización, especialmente en servicios esperamos que, por ejemplo, todos los alimentos se puedan solicitar desde el stand o contratar un banquete” comentó.

Por otra parte se anunció la convocatoria para el Premio FIL de Literatura en Lenguas Romances 2021, la cual cerrará el próximo 25 de junio y tiene como objetivo premiar la trayectoria de un escritor vivo, con una obra de creación en cualquier género literario; poesía, novela, teatro, cuento o ensayo. Su medio de expresión puede ser español, catalán francés,  italiano gallego, romano o portugués.

En cuanto a las medidas sanitarias, expusieron que se aplicarán pruebas rápidas con precios accesibles, a fin de evitar la propagación del virus, además de las ya establecidas como uso de cubrebocas, gel desinfectante y sana distancia.

También te puede interesar:

Ofrece Complejo Cultural Los Pinos cartelera de actividades digitales

Día del Artesano; un trabajo cultural que se debe preservar

 





Relacionados

Back to top button