América y Rayados a firmar su pase a semis de Concachampions

4 mayo, 2021 11:41 am


Tras unos agitados duelos de ida, el Club América y los Rayados se enfrentan, en sus respectivos estadios, al Portland Timbers y al Columbus Crew en busca de un boleto a las semifinales de la CONCACAF Champions League.

Primeramente, los Rayados estarán recibiendo al Columbus en el ‘Gigante de Acero’ a las 19:00 horas. En el partido de ida, José Alvarado se convirtió en el héroe regio al empatar por 2-2 el marcador en Estados Unidos sobre el final del partido.

Los dirigidos por Javier Aguirre llegan con cierta ventaja gracias a que los goles marcados en patio ajeno fueron en calidad de visitante, por lo que, si empatan por 0-0 este miércoles, el pase a semifinales lo tendría la ‘Pandilla’.

Por su parte, el América estará enfrentando a los Timbers de Portland a las 21:15 horas en el Estadio Azteca. Las Águilas sufrieron una “acuchillada” en el partido de ida sobre el final del encuentro con un penal en contra.

El tanto, marcado en la pena máxima, fue anotado por Felipe Mora, exjugador de Pumas, sobre el minuto 97’, dejando a los de Coapa sin ventaja para la vuelta. Ahora, en el Azteca, querrán hacer valer su localía.

Al igual que el Monterrey, los pupilos de Santiago Solari pasarían de ronda si llegasen a quedar empatados sin goles, sin embargo, una igualada por 1-1 los mandaría a tiempos extras.





Relacionados

Back to top button