Aparatosa volcadura en la Puebla-Orizaba termina en rapiña de ganado muerto y lesionado
Puebla, Pue.- Una vez que el conductor de un tractocamión perdió el control de la unidad sobre la autopista Puebla- Orizaba en Acatzingo y provocó lesiones, así como la muerte del ganado que transportaba, pobladores realizaron rapiña.
Al rededor de las 15:00 horas de este sábado 18 de septiembre, el tractocamión circulaba sobre la autopista en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, con sentido a la capital poblana, cuando presuntamente el conductor de la unidad perdió el control.
Debido a lo anterior la unidad terminó volcada, quedando con las llantas hacia arriba y a orillas de la carretera.
Transeúntes y conductores dieron aviso a los números de emergencia 911, por lo que al lugar arribaron elementos de atención prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para atender al conductor, pues también resultó lesionado.
Por su parte elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, cerraron la circulación y confirmaron la muerte algunos animales que viajaban en la unidad y que estaban siendo robados por habitantes de la zona.
Minutos más tarde lograron trasladar la pesada unidad al corralón y procedieron a abrir la circulación que había generado una fila de automovilistas de alrededor de cuatro kilómetros.