Hazard está listo, pero “el entrenador prefiere a otro”, afirma Ancelotti
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó este martes que Eden Hazard está listo para jugar, pero que por ahora “prefiere a otro” jugador, aunque no duda de que “llegará su momento”.
El extremo belga “está bien, está entrenando y listo para jugar, el problema que tiene ahora es que hay un entrenador que prefiere a otro jugador”, afirmó Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga del miércoles contra Osasuna.
“Esto puede pasar en una plantilla como la del Real Madrid, lo importante es que tenga motivación, trabajar para jugar. Lo está haciendo y llegará su oportunidad”, afirmó el técnico italiano.
“En este momento no está jugando, pero tiene todas las características de un futbolista que juega en el Real Madrid”, dijo Ancelotti, convencido de que volverá a ser un hombre importante en el equipo blanco.
El técnico merengue también apuntó que Gareth Bale ha recibido el alta médica, “ha empezado a trabajar individualmente y espero que en una semana va a entrenar con el equipo. En ese momento estará listo para jugar”.
Preguntado por el acoso sufrido por su homólogo del Barcelona, Ronald Koeman, a la salida del Camp Nou el domingo, tras el clásico que ganó el Real Madrid 2-1, Ancelotti dio su apoyo al holandés.
“Lo sentí por Koeman porque no se puede tolerar la mala educación. Es un problema social no es sólo un problema del fútbol”, dijo Ancelotti, sobre las imágenes de algunos aficionados abroncando a Koeman y golpeando su coche.
“Hay una falta de respeto por la persona, no por el entrenador. Koeman es una persona que trabaja como entrenador, cuando se falta al respeto a la persona significa que la sociedad tiene un problema”, afirmó el entrenador italiano.
Ancelotti también volvió a criticar el calendario actual y la multiplicación de encuentros, afirmando que “con muchos partidos, el nivel de alguna manera baja”.
“El calendario tiene demasiados partidos. La FIFA y la UEFA tienen que arreglar esto porque los jugadores se pueden cansar y si se cansan los jugadores, no hay partidos”, dijo Ancelotti.