Denuncia, no le hacen caso… y la queman viva en Jalisco
Redacción
Redacción.- Una mujer fue quemada viva en Zapopan, Jalisco, a pesar de que ya había denunciado que era víctima de múltiples amenazas de muerte por lo que el caso ha causado una ola de indignación.
Se trata de Luz Raquel Padilla Gutiérrez, de 35 años, quien el pasado 16 de julio fue interceptada en la colonia Arcos de Zapopan por varios hombres y una mujer, quienes le rociaron alcohol y prendieron fuego por lo que tuvo que ser trasladada al hospital en donde murió tres días después.
Padilla Gutiérrez dejó huérfano a un niño de 11 años que parece un trastorno del espectro autista (TEA).
@MeCuidanGDL ayuda mi agresor me atacó con cloro industrial y mi seno izquierdo esta mal 🥺 y las #amenazasdemuerte son a diario porque es mi vecino mi #agresor ya levante mi denuncia pero no hacen nada por protegerme, tengo miedo por mi vida y la de mi familia pic.twitter.com/1YhxvbCyk7
— Luz Raquel Padilla Gutirrez (@GutirrezPadilla) May 17, 2022
Cabe señalar que desde el mes de mayo Luz Raquel fue rociada con cloro industrial por quien era su vecino, mismo que la amenazaba de muerte con pintas afuera de su departamento.
#JusticiaParaLuz
¿QUIÉN ERA LUZ RAQUEL PADILLA?
Luz Raquel radicaba en Jalisco, era Madre y cuidadora primaria de un pequeño con diagnóstico de autismo, que requiere de cuidados 24/7 .
El pasado 16 de Julio del presente año, Luz fue QUEMADA VIVA a unas cuadras de su domicilio. pic.twitter.com/uhxWoE2Sis— #YoCuidoMéxico (@yocuidomexico) July 20, 2022