DeportesFutbol

Reparten puntos la Máquina y el Puebla en atractivo duelo de la jornada 4

23 julio, 2022 9:10 pm
AFP

En un partido donde cayeron cuatro goles en la primera mitad, la Maquina y el conjunto del Puebla tuvieron que dividir puntos en duelo de la jornada 4 del futbol mexicano, tras terminar los 90 minutos con dos goles para cada escuadra.

Los de Puebla empezaron anotando temprano en el primer tiempo, un disparo de larga distancia de Jordi Cortizo (3) que terminó por techar a Sebastián Jurado, bastó para irse adelante en el marcador.

La Máquina, con un inicio de partido complicado pues no encontraba la manera de hacerse del balón, además de que sus jugadas no terminaban con disparo a portería.

-Giménez remonta el marcador-

Después de unos minutos complicados, una falta en el área a favor del Cruz Azul terminó en penal para los locales. Vino Santi Giménez para convertir desde el manchón penal y empatar el encuentro (23).

Un par de minutos después, el mismo Giménez se levantó en el aire para cabecear un balón perfecto y que mandó a guardar al palo derecho de Antony Silva, y con este gol la Máquina remontaba el marcador en cuestión de minutos.

-Puebla no baja los brazos-

Poco les duró la felicidad a los ‘Cruzazulinos’, ya que en una descolgada por parte del conjunto poblano, culminó con un centro hacia Martín Barragán y que cabecea correctamente para vencer a Jurado y poner el empate en el partido.

Ya para la segunda mitad, el ritmo del partido bajó constantemente, haciendo que ambos conjuntos esperaran para armar sus jugadas ofensivas.

La Máquina no pudo concretar las pocas acciones que tuvo en la segunda parte, gracias también a las intervenciones del guardameta Antony Silva.

Con este resultado, el partido terminó empatado y ambos conjuntos tuvieron que repartir puntos. Un duelo marcado por un primer tiempo con 4 goles y buenas acciones por parte de las escuadras.





Relacionados

Back to top button