Puebla

Habrá audiencia para el festival Tecate Comuna

15 septiembre, 2022 12:55 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- Una vez que rechazó otorgar permisos para llevar a cabo el Tecate Comuna en Parque Ecológico, Eduardo Rivera Pérez, edil de Puebla, informó que organizadores y representantes solicitaron una primera audiencia.

 

Por ello, el edil puntualizó que se reunirán la próxima semana para dialogar y conocer los espacios en donde se puede llevar a cabo este festival el 22 de octubre, ya que se deberá garantizar la seguridad de todas las y los asistentes, así como el cuidado del recinto.

 

“Ya se tomó la decisión de no otorgarla, lo que comenté es que nos reuniremos, ya solicitaron de hecho una audiencia los promotores de este evento al Gobierno de la Ciudad, esta reunión se va a llevar a cabo la próxima semana en coordinación con Gobierno del Estado”.

 

Reiteró que no están en contra del evento, por lo que darán seguimiento para encontrar la zona adecuada y, en consecuencia, el medio ambiente se cuide.

 

“El Gobierno de la Ciudad no tiene ningún inconveniente en otorgarle permiso en algún otro lugar que pueda ser el adecuado, en donde el tema del medio ambiente se cuide”.

 

Sobre el comentario del gobernador Miguel Barbosa que señala su preocupación por el Parque Ecológico y no por la tala de árboles en el zócalo de la ciudad, Rivera Pérez aseveró que la respeta.

 

Además, dejó en claro que el actuar del Gobierno de la Ciudad siempre es con fundamento en la ley y pensando en lo mejor para las y los poblanos.





Relacionados

Back to top button